Terapias

Tal y como se muestra en el nombre de la pagina hablaremos de terapias. Hay muchas y seguramente la mayoría deben ser buenas y efectivas, pero como todo en el ser humano, a la hora de practicar alguna, funcionamos por intuición o quizás porque antes esa misma terapia nos ha ayudado (como es mi caso).

Poco a poco iremos hablando sobre orígenes, informaciones y todo tipo de cuestiones sobre diferentes terapias y sobre los terapeutas que os las pueden facilitar.

Desde aquí os ofreceremos la posibilidad de aprender y poder ir expandiendo los conocimientos que sin duda nos han llegado para que se vayan difundiendo y así conseguir que el ser humano tenga cada vez mas herramientas para sanarse y al sanarse a si mismo, sanar el universo. Las distintas terapias no son bienes privados, sino mas bien bienes universales y por tanto deben darse a conocer y sobre todo los cursos para su conocimiento, deben ser accesibles para todo el mundo.

Espero que las personas que no las conozcáis, podáis descubrir las inmensas posibilidades que tenéis a vuestro alcance y a las que ya os son familiares quizás os sirvan de recordatorio.

Intentaremos responder a vuestras preguntas, buscando las fuentes más directas.

por Mabelín

Baleares, España




Advertencia: Estas técnicas, recomendaciones y ejercicios no sustituyen la consulta al médico ni sus prescripciones.